slide 01

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Más de 10 años acompañando a los mejores elaboradores de la industria cosmética, house hold e institucional.


Resultados para Kaneka

Kaneka Q10 (Anti-arrugas)

INCI: Ubiquinone

Enviar consulta

Ficha Técnica

Descripción: Kaneka Q10 es una coenzima Q10 derivada de las levaduras con una configuración all-trans, la cuál es idéntica a la coenzima Q10 de la propia piel. Es un constituyente crítico de la cadena respiratoria presente en la mitocondria, la cuál produce la mayoría de la energía requerida para el movimiento de las células. La Q10 es efectiva en la reducción de arrugas. Un estudio realizado en 20 voluntarios, los cuales se aplicaron una crema conteniendo un 0,3% de Kaneka Q10 alrededor de los ojos una vez por día durante 6 meses; arrojó como resultado que la profundidad de las mismas disminuyó un 27% y el área integral disminuyó en un 26%.

Indic.:  Cremas y Lociones Anti-edad

Concentracion: 0,3%

Aplicaciones:  Cosmética para Hombres , Cuidado de la Piel

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Kaneka

Kaneka Q10 (Antioxidante)

INCI: Ubiquinone

Enviar consulta

Ficha Técnica

Descripción: Kaneka Q10 es una coenzima Q10 derivada de levaduras con una configuración all-trans, la cuál es idéntica a la coenzima Q10 de la propia piel. Es un contituyente crítico de la cadena respiratoria presente en la mitocondria, la cual produce la mayoría de la energía requerida para el movimiento de las células. La acción antioxidante de la Q10 se ve reflejada en la regeneración de la vitamina E. Esta es regenerada del radical de vitamina E por la reducción de la Coenzima Q 10 (Ubiquinol).

Indic.:  Cremas y Lociones Anti Edad

Concentracion: 0,3%

Aplicaciones:  Cuidado de la Piel , Cosmética para Hombres

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Kaneka

Kaneka Q10 (Callos)

INCI: Ubiquinona

Enviar consulta

Ficha Técnica

Descripción: Kaneka Q10 es una coenzima Q10 derivada de levaduras con una configuración all-trans, la cuál es idéntica a la coenzima Q10 de la propia piel. Es un constituyente crítico de la cadena respiratoria presente en la mitocondria, la cuál produce la mayoría de la energía requerida para el movimiento de las células. Los callos en la piel aumentan con la edad, probablemente debido al deterioro del metabolismo. Estudios realizados indican que una solución de 0,3% de Coenzima Q10 por más de 10 semanas reduce significativamente los callos de la piel.

Indic.:  Cremas para callos

Concentracion: 0,3%

Aplicaciones:  Cuidado de la Piel

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Kaneka