slide 01

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Más de 15 años acompañando a los mejores elaboradores de la industria cosmética, house hold e institucional.


Resultados para Anti-Celulitis

Bio-Slim PF

INCI: Agua, Glycerin, Escin, Propilene Glycol, PVP, Threonine, Caffeine, Theophylline, Tromethamine, Fucus vesiculosus extract, Laminaria Digitata extract, Equisetum Arvense Extract, Hedera Helix Extract.

Enviar consulta

Ficha Técnica

: Bio Slim PF es un principio activo de origen botánico altamente concentrado con un efecto adelgazante para el tratamiento de la celulitis localizada y aportar la falta de firmeza a la piel en estas zonas. Los principales componentes de este producto son: 1) Bases Xánticas: cafeína y Reaofilina 2) Aminoácidos: Treonina 3) Extractos botánicos: Escina, Algas (Laminaria Digatata y Fucus Vesiculosus, Plantas como Cola de Caballo y Hiedra. Bio Slim gracias a la Cafeína y Teofilina, favorece la transformación del exceso de lípidos de reserva acumulados, estimulando la lipólisis. La Escina es una saponina que contribuye a mejorar la microcirculación. Extractos de algas marinas como el Fucus vesiculosus y Laminaria Digatata, estimulan la actividad circulatoria y la eliminación de desechos. La Hiedra con propiedades vasocontrictoras, disminuyendo la permeabilidad de los vasos y la retención de líquidos y la Cola de Caballo que ayuda a eliminar toxinas.

Indic.:  Productos reductores de celulitis localizada en brazos, abdomen, glúteos y piernas. Productos para piernas cansadas y con mala circulación. Tratamientos reafirmantes corporales.

Concentración: 2% a 5%

Aplicaciones:  Cuidado de la Piel

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Cobiosa

Lanachrys

INCI: Propyleneglycol, Water, Chrysanthellum Indicum extract

Enviar consulta

Ficha Técnica

: Lanachrys es un extracto de una pequeña planta nativa de África, que contiene una gran diversidad molecular, incluyendo una excepcional actividad que estimula la lipólisis. El problema de la celulitis se centra en que un receptor llamado Alfa2 frena el natural mecanismo de lipólisis. Lanachrys bloquea a este receptor y previene el freno de la acción del mismo. Por lo tanto el mecanismo natural esta liberado para operar. Los lípidos son degradados en ácidos grasos y liberado de los adipocitos.

Indic.:  Productos reductores de celulitis

Concentración: 1% a 5%

Aplicaciones:  Cuidado de la Piel

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Lucas Mayer

Tego Xymenynic

INCI: Caprilic Capric Triglyceride; Xymenynic Acid

Enviar consulta

Ficha Técnica

: Tego Xymenynic es un compuesto fitoquímico altamente purificado extraído de las semillas de sándalo. Se basa en la eficacia del ácido Xymenynico para impulsar los mecanismos celulares de desintoxicación y para aliviar los sintomas adversos de la inflamación de la piel. Los efectos beneficiosos proporcionados por este producto incluyen un aumento de la firmeza y la minimización de la apariencia de la piel de la celulitis.

Indic.:  Inflamación de la piel - Firmeza y minimización de la apariencia de la celulitis

Concentración: 1% a 2,5%

Aplicaciones:  Cuidado de la Piel

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Evonik