slide 01

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Más de 10 años acompañando a los mejores elaboradores de la industria cosmética, house hold e institucional.


Resultados para Volumen de Cabello

Hairdensyl Complex

INCI: Water, Soluble collagen, Honey extract, Sodium PCA, Hydrolyzed elastin, Serine, Glycogen, Propylene Glycol, Glycerin

Enviar consulta

Ficha Técnica

Descripción: Hairdensyl complex es un complejo de origen marino y botánico, para el cuidado de cabellos finos y debilitados. Proporciona volúmen al cabello. Es un activo para tratamiento capilar destinado a reparar y fortalecer la estructura del cabello, proporcionandole sustancias de uso interno y externo con el objetivo de incrementar su volúmen. Sus bases se fundamentan en la incorporación de Proteínas provenientes del colágeno nativo marino para la protección externa. Amino-acidos de elastina marina hidrolizada para mejorar la vitalidad de los folículos. Polisacáridos y factores hidratantes extraídos de la miel para mejorar si capacidad hidro-captadora e hidro-retenedora. Fuente de energía de glucógeno marino para estimular el crecimiento del cabello.

Indic.:  Tratamientos de perdida capilar, Estimular crecimiento, Tratamiento para aumentar diametro capilar, Protección de cabellos con permanente.

Concentracion: 5% a 10%

Aplicaciones:  Capilares

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Cobiosa