slide 01

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Más de 10 años acompañando a los mejores elaboradores de la industria cosmética, house hold e institucional.


Resultados para Caida de Cabello

Bio-Capigen

INCI: Placental Protein, Hidrolized Soy Protein, Propilene Glycol, Phantenol, Zinc PCA, Glucose, Ornithine, Niacinamide, Arginine, Piridoxyne, Glucosamine HCL, Citruline, Biotin.

Enviar consulta

Ficha Técnica

Descripción: Biocapigen es un complejo biológico, botánico y biotecnologico destinado a reducir la perdida del cabello y estimular su crecimiento.Esta equilibrada preparación hace de este producto un activo de primer orden para fomentar el metabolismo celular y estimular la microcirculación en el cuero cabelludo y de esta manera estimular el crecimiento del pelo. También mejorar el aspecto estético del cabello, a través de la disminición de la sensación grasa del mismo.

Indic.:  Productos para disminución de pérdida capilar

Concentracion: 3% al 10%

Aplicaciones:  Capilares

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Cobiosa

Capixyl

INCI: Butylene Glycol, Water, Dextran, Acetyl Tetrapeptide, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract

Enviar consulta

Ficha Técnica

Descripción: Es un innovador y único complejo activo diseñado a prevenir y detener la caída del cabello, como asi también estimular el crecimiento de este. Capixyl es un péptido biomimético (acetyl tetrapeptide-3), combinado con un extracto de trébol rojo rico en BIOchanin A. La eficacia de Capixyl esta dada por la combinación y sinergia de estos 2 activos y es el único que trabaja a nivel androgénico en los problemas capilares.

Indic.:  Anti caída capilar - Productos antiedad para el cabello - tratamientos para el crecimiento del cabello - Mascaras de pestañas - Tónicos - Tratamiento de la Menopausia.

Concentracion: Tratamiento intensivo 5% - Preventivo 0,5 a 2,5 %

Aplicaciones:  Capilares

envienos un email sobre este producto

Fabricante:
Lucas Mayer