slide 01

SOBRE QUETZAL

Más de 10 años acompañando a los mejores elaboradores de la industria cosmética, house hold e institucional.

Miembros de la Mesa Redonda sobre el Aceite de Palma Sostenible (RSPO)
Ver más >

Actualmente estamos dando los últimos pasos para certificar las normas de calidad ISO 9001:2015
Ver más >

Socios cooperadores de la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos
Ver más >

Misión:

Seguir destacándonos por brindar soluciones e ideas innovadores en el trabajo a los desarrolladores más exigentes. Garantizar una actualización constante del know how de todo nuestro equipo. Abastecimiento y entrega de materias primas de primera calidad


Visión:

Ser reconocidos como la empresa líder en comercialización de materias primas para la industria cosmética, institucional y farmacéutica.

Mejorar la satisfacción de nuestros clientes mediante:

• Profesionalismo
• Innovación
• Rapidez de respuesta a sus requerimientos


Objetivo:

Mantenernos en la excelencia y en la mejora constante.


Valores:

- La calidad como responsabilidad compartida por todo el equipo.

- El trabajo colaborativo para lograr un alto grado de sinergia entre las diferentes áreas.

- Dar lo mejor de cada uno, poniendo al servicio de la empresa ese diferencial

- La comunicación como proceso de mejora continua tanto entre el equipo como con nuestros clientes, promoviendo el diálogo y las mejoras constructivas.

- El valor de las buenas ideas, su proceso y su realización


Políticas de calidad: Podrás ver nuestras políticas vigentes desde aquí.


Somos Quetzal Química, una empresa familiar iniciada a fines del año 2002 dedicada a la importación y distribución de especialidades para la industria cosmética, institucional y farmacéutica.

Contamos con un servicio técnico formado por profesionales siempre a disposición del cliente y con foco en la incorporación de innovadores productos y nuevos desarrollos. Las materias primas con las que trabajamos respaldan su excelencia en las normas de calidad ISO certificadas en las empresas que representamos.

Participamos en eventos y capacitaciones globales y regionales del sector cosmético como: espónsors, expositores o asistentes para estar al tanto de todas las novedades. Para nosotros, mantener un óptimo nivel de Know-How es muy importante , con el objetivo de poner a disposición de quienes nos eligen, las novedades del mundo cosmético.

Para dar a conocer los beneficios de la implementación de nuestros productos en la industria damos cátedras y charlas en distintos organismos, tanto privados como estatales (U.B.A), lo que nos llena de orgullo dada la responsabilidad de informar a colegas y a futuros profesionales, acercando información de relevancia para el sector.