Quienes Somos

 

Somos Quetzal Química, una empresa familiar iniciada a fines del año 2002 dedicada a la importación y distribución de especialidades para la industria cosmética y farmacéutica. Además cuenta con un servicio técnico formado por profesionales, siempre a disposición del cliente y con foco en la incorporación de innovadores productos y nuevos desarrollos. La materia prima con la que trabajamos es excelencia del mercado europeo, asiático y norteamericano, elaboradas por reconocidas empresas a nivel nacional e internacional. 

Por otra parte participamos en ferias y concursos del sector en todo el mundo, tanto como esponsors, expositores o como asistentes para estar al tanto de todas las novedades, así como también realizamos publicaciones en importantes revistas dirigidas a laboratorios cosméticos y farmacéuticos. Además tenemos el honor de ser socios cooperadores de la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos. 

Para nosotros, mantener un óptimo nivel de Know-How es muy importante, por eso asistimos a cursos de capacitación, tanto en el país como en el exterior, para poner a disposición de quienes nos eligen, las novedades del mundo farmacéutico y cosmético. Para dar a conocer los beneficios de la implementación de nuestros productos en la industria damos cátedras en distintos organismos, tanto privados como estatales (U.B.A), lo que nos llena de orgullo dada la responsabilidad de informar a colegas y a futuros profesionales, acercando información de relevancia para el sector.